Medicentre Dental clinica dental
info@medicentredental.com

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Cada persona tiene un color y grosor de esmalte propio en su dentadura, por lo tanto existe una variedad infinita de blancos. El paso del tiempo hace que la tonalidad se pierda. Para poder recuperar esa tonalidad la solución ideal es el blanqueamiento. Para que sea más efectivo se recomienda hacer una exploración previa por parte de nuestros profesionales de MèdiCentre Dental para determinar cuál es el tratamiento más adecuado. 

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

Es un tratamiento destinado a restituir el color y la translucidez natural de los dientes cuando presentan manchas o pigmentos que afectan a la estética facial.  

¿Qué factores intervienen en nuestro color de dientes?

El principal factor es la genética, pero hay otros factores externos que pueden alterar dicho color como por ejemplo: mala higiene bucal, tabaco, consumo excesivo de café o zumos de naranja, cervezas, frambuesas o vino. Incluso el desgaste dental tampoco podrán realizarse este tratamiento por la sensibilidad que puede provocarles. En MèdiCentre Dental les ofrecemos otras alternativas como los tratamientos de revestimiento del esmalte, carillas de porcelana o las carillas de composite.

¿Cuáles son las ventajas de un blanqueamiento dental?

Nuestro tratamiento se realiza sin desgastar el esmalte y sin perjudicar la encía y así obtener una sonrisa blanca que le ayudará a sentirse más seguro y a causar una mejor impresión.

¿Causa alguna molestia blanquear los dientes?

Para evitar y minimizar los problemas con la sensibilidad dental o gingival se realiza el tratamiento con el mayor cuidado posible y contando con férulas de alta calidad específicas para cada paciente.

¿Qué sistemas disponemos para blanquear los dientes?

En MèdiCentre Dental disponemos de dos sistemas para realizar el blanqueamiento:

  • En la clínica dental con luz LED.
  • Y en su domicilio, con la utilización de unas férulas y siguiendo las indicaciones del dentista.

En cualquier caso, MèdiCentre Dental solo utiliza materiales y compuestos de primera calidad.

¿Cuantas veces puedo realizar este tratamiento?

Se pueden realizar los tratamientos que usted considere oportunos, no hay un límite concreto. Lo más habitual, es realizarse un blanqueamiento dental combinado e ir haciendo blanqueamientos de mantenimiento.

Este tratamiento no dura para toda la vida, aunque si se hace un buen mantenimiento los resultados duran muchos años. 



UA-59597300-1